Un idioma – Diferentes identidades

¡Hola! Me llamo Lora (21) y soy una búlgara un poco loca y cálida. Hace dos años mi vida cambió totalmente porque comencé a vivir en Múnich para estudiar en la “Hochschule München”. Estos downloaddos años fueron increíblemente útiles como experiencia personal por lo especial y diferentes que fueron y siguen siendo.  Todo era diferente: mis compañeros de la universidad, la búsqueda de un trabajo, no entender algo y neceistar ayuda. Sin embargo, durante estos dos años, conocí a personas increíbles de todo el mundo que se llevaron mi verdadero yo. Es necesario que más personas tomen conciencia de que la cultura no es lo más importante, sino la identidad y la singularidad de una persona.

¡Hola! Me llamo Anna (22) y nací aquí en Múnich. Desde hace cuatro años empecé a estudiar en la “Hochschule München”  ingeniería económica. Soy una persona muy relajada, a mi me encanta 2017-12-12-21-48-15viajar y conocer diferentes lugares. Durante los ultimos años y especialmente durante mi semestre en Gran Bretaña conocí a mucha gente de diferentes países y por eso empecé a interesarme por las culturas de mis amigos. Me gustaría mostrar a mucha gente que estar entre diferentes culturas no es un aspecto negativo, sino  una oportunidad de ampliar su horizonte. Especialmente si se tiene en cuenta lo que pasa en estos momentos en el mundo.  Por eso nos gustaría mostrar diferentes historias sobre de lo que  nuestros amigos piensan sobre su identidad cultural. Personalmente creo que la identidad cultural está influida por muchos aspectos. Esta es la razón por la que nuesta identidad cambia con el tiempo y que cada persona amplía su horizonte con cosas nuevas.

En este blog, nos gustaría presentar algunas historias interesantes de nuestros amigos internacionales que hablan español. Ya que todos hablan espanol, pero no tienen la diferente cultura hemos decidido que nuestra página en el blog debería llamarse UN IDIOMA – DIFERENTES IDENTIDADES.

Anuncios